Dirección:
Hermanos Platero Maté S.A.
Ctra. Zaragoza - Portugal Km. 309,5
Peñafiel
47300 - Valladolid
Carretera Zaragoza - Portugal K. 309,5 / 47300 Peñafiel (Valladolid)
El compromiso de Hermanos Platero Maté con el agricultor incluye el suministro de semilla, pero también la compra de su producción.
La compañía se erige así en punto de conexión entre el productor y la industria transformadora, algo que solo es posible gracias a una posición de liderazgo indiscutible.
El productor tiene en Hermanos Platero Maté un socio fiable a la hora de hacer frente a los compromisos de rotación y diversificación de cultivos, incluidos los más recientes para incluir cultivos mejorantes en la explotación.
Hermanos Platero Maté cuenta con el mejor equipo de selección y procesado de semillas de España, y de los más avanzados de Europa. Es una instalación pionera en tecnología e innovación.
El tiempo es crucial en plena campaña de siembra y un agricultor que quiere procesar una cantidad grande de grano puede tardar hasta cuatro días, mientras que con esta planta esa misma cantidad quedará seleccionada y tratada en pocas horas.
La compañía se encuentra en Peñafiel, en el punto medio del Duero, y también se sitúa muy cerca del centro geográfico de Castilla y León. Esta ubicación privilegiada ha contribuido a su expansión territorial.
En la actualidad, uno de los servicios que presta a sus clientes es el de la logística y el transporte, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a contar con una flota integrada por una decena de camiones.
Gracias a esta estructura, Hermanos Platero Maté recoge la producción del agricultor y la pone en destino. Con ello cumple a la perfección su vocación de servir de punto de conexión entre
productor e industria elaboradora.
No todos los años son iguales y no todas las tierras son la mismas.
Hermanos Platero Maté ofrece toda la gama de fertilizantes, tanto sólidos como líquidos, para que el agricultor disponga del producto que necesitan su suelo y su cultivo, sin importar las condiciones atmosféricas.
Su equipo técnico siempre está junto al agricultor para ofrecer su consejo en relación con la fertilización más eficiente, capaz de llevar a la planta a sus máximas producciones.