Free Porn
logotipo hermanos platero mate

Carretera Zaragoza - Portugal K. 309,5 / 47300 Peñafiel (Valladolid)

logotipo hermanos platero mate

La empresa

InicioLA EMPRESA

La actividad no se detiene en nuestras instalaciones a lo largo de todo el año

Siempre hay grano que cargar, fertilizante que aplicar o semilla que guardar en nuestro almacén, como corresponde a una de las grandes compañías del sector agrario.

Y es que Hermanos Platero Maté es la empresa que más semilla certificada vende en toda Castilla y León, y la cuarta en el conjunto de España. Nuestros clientes se reparten por toda la península ibérica, incluida Portugal.

Una posición de liderazgo que hace de Hermanos Platero Maté uno de los grandes protagonistas en el progreso del medio rural.

Semilla certificada en las mejores instalaciones

Hermanos Platero Maté ofrece un servicio integral al agricultor, al que suministra los insumos que necesita para su actividad, además de recogerle la cosecha y ponerla en destino.

Comercializa cereal, girasol, yeros, leguminosas y maíz, entre otras materias primas, además de todo tipo de abonos, tanto sólidos como líquidos.

También selecciona grano para los agricultores del entorno y presta otro tipo de servicios, como el de transporte, gracias a una flota integrada por una decena de camiones.

Sus instalaciones, distribuidas en el entorno de Peñafiel, suman 20.000 metros cuadrados.

spot_img

La empresa

 “Hermanos Platero Maté suministra al agricultor los insumo que necesita, además de recogerle la cosecha y ponerla en destino”

 

Nuestras instalaciones

Contacto






    Los campos con * son obligatorios